Now showing items 1-6 of 6

    • Jara Uribe, Francisca, 1987- (Universidad de Chile, 2014)
      El mercado a nivel mundial es altamente competitivo, dentro de este escenario Chile se encuentra posicionado como el cuarto mayor exportador de vinos, sobresaliendo por su cepa emblemática, el Carménere ,luego, para lograr ...
    • Guerrero Wolf, Paz, 1990-; Osorio Catalán, Guillermo, 1990-; Rojas Fontecilla, Javiera, 1991- (Universidad de Chile, 2013)
      Este estudio nace por la necesidad de conocer cómo se encuentra posicionado el concepto de “cooperativas” actualmente en Chile y cuáles son las acciones de marketing que toman estas empresas para mejorar su desarrollo. Es ...
    • Rojas Vidal, Carolina Alejandra, 1990- (Universidad de Chile, 2016)
      Innovar o morir, es la disyuntiva a la que se enfrentan compañías de todo el mundo, que con la creciente globalización, la velocidad de desarrollo de tecnologías y las crisis cada vez más globales, ninguna se escapa del ...
    • Oehrens Baquedano, Erwin Andrés (Universidad de Chile, 2016-07)
      Reverse Vending Recycle nace con la intención de analizar la viabilidad de modelo de negocio de una plataforma de reciclaje innovadora y el beneficio a las personas que ayuden a la descontaminación a través del reciclaje. ...
    • Vitis Ortega, Sebastián Ignacio, 1989- (Universidad de Chile, 2016-05)
      Santiago Surf Trips nace del sueño de tres Surfistas; vivir del mar y del deporte que aman. La tónica de los Surfistas es mantenerse conectados con la naturaleza y cuidar de ella. El sueño del Surfista es poder llevar su ...
    • Sepúlveda Carreño, Silvia; Soto Flores, Héctor (Universidad de Chile, 2016-04)
      La tendencia mundial de consumo de productos alimenticios para la salud y bienestar está en alza, “el mercado mundial de suplementos alimentarios alcanzó US$190 mil millones en 2013, con un crecimiento anual de 20-25% y ...